Juez en estado de embarazo pierde la vida a causa del COVID-19

La abogada Claritza Tejeda Urbina, se desempeñaba como Juez Promiscua Municipal de Chibolo, Magdalena, al momento de fallecer en estado de embarazo por causa del Coronavirus.

Una familia de Santa Marta atraviesa un momento doloroso a causa del coronavirus. La aterradora enfermedad provocó la muerte de una Juez de la República quien se hallaba con 6 meses de embarazo, falleciendo además su hijo a quien los médicos no pudieron salvarle la vida. Además de esto, falleció la madre de la Juez, también funcionaria de un juzgado de la Ciudad de Santa Marta, quien había resultado contagiada del virus, y hoy, tanto el padre como el hermano se debaten entre la vida y la muerte.

Tras el sensible deceso de la abogada Clariza Tejeda Urbina, quien prestaba sus servicios como Juez Promiscua Municipal de Chibolo, Magdalena, la rama judicial del departamento del Magdalena se encuentra de luto.

La abogada, víctima del Covid-19, falleció el pasado lunes en la ciudad de Santa Marta, mientras se encontraba recluida en un centro hospitalario, donde hasta el último momento, luchó por su vida. De la misma forma, se conoció que a pesar de que los médicos lograron extraer a la criatura de su vientre para salvarle la vida, lastimosamente no pudieron conseguirlo y el bebé falleció.

FUENTE: Hoy Diario del Magdalena.

Para leer esta noticia completa puedes visitar el link: https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/390782

 

Please follow and like us:
Follow by Email