El Secretario General de la ONU anuncia la Estrategia de Datos para la Acción de Todos, En todas partes

La Corporación Jurídica Yira Castro -CJYC- se permite comunicar que la Organización de las Naciones Unidas -ONU- anuncia la Estrategia de Datos para la Acción de Todos, En todas partes. A continuación el mensaje traducido que la ONU ha compartido:

Escribimos para compartir con ustedes el anuncio del Secretario General de la ONU de una Estrategia de Datos de las Naciones Unidas para la Acción de Todos, en todas partes.

Hoy en día, el poder de los datos impregna todos los aspectos de nuestro trabajo e impulsa el impacto a través de todos los pilares y funciones. La pandemia de COVID-19 es un claro recordatorio de lo importante que es un mejor uso de los datos para proteger las vidas y los medios de subsistencia.

El desarrollo y la mejora de nuestras capacidades de datos y análisis ayudarán a responder a COVID-19 y a reconstruir mejor, a impulsar el Decenio de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a amplificar la acción climática, a promover la igualdad entre los géneros, a proteger los derechos humanos y a fomentar la paz y la seguridad.

Para obtener más detalles sobre la Estrategia, sírvase visitar www.un.org/datastrategy.

Si tiene alguna pregunta, sírvase ponerse en contacto con datastrategy@un.org.

UN Secretary-General announces Data Strategy for Action by Everyone, Everywhere

I write to share with you the UN Secretary-General’s announcement of a United Nations Data Strategy for Action by Everyone, Everywhere.

Today, the power of data permeates all aspects of our work and drives impact across all pillars and functions. The COVID-19 pandemic is a stark reminder of how important better data use is for protecting lives and livelihoods.

Developing and improving our data and analytics abilities will help to respond to COVID-19 and build back better, to drive the Decade of Action for the Sustainable Development Goals, to amplify climate action, to promote gender equality, to protect human rights, to advance peace and security.

For details on the Strategy, please visit www.un.org/datastrategy.

If you have questions, please contact datastrategy@un.org.

Please follow and like us:
Follow by Email