Las Naciones Unidas, la Fundación de las Naciones Unidas y los jóvenes líderes del clima son los anfitriones para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio: Youth Choice: Recuperarse mejor juntos.

La Corporación Jurídica Yira Castro -CJYC- se permite comunicar la realización del evento “Youth Choice: Recuperarse mejor juntos” organizado por Las Naciones Unidas, La Fundación de Las naciones Unidas y los jóvenes lideres del clima, con el fin de celebrar este 5 de junio el Día Mundial del medio ambiente. Dicho evento, tendrá lugar de 8:30am a 10:00am, horas de Nueva York, tiempo en el cual se le dará a los jóvenes la oportunidad de compartir directamente con los Estados Miembros sus prioridades para una recuperación verde de COVID-19.

Durante el evento, cuatro jóvenes ponentes ofrecerán sugerencias concretas sobre cómo los países pueden crear empleos verdes; poner fin a los subsidios y al precio del carbono; y dar cuenta de los riesgos y oportunidades relacionados con el clima en el sistema financiero mundial e incluir a los jóvenes en el proceso. Para inscribirse puede dar click aquí: https://bit.ly/YouthChoiceWED.  

Asimismo, al finalizar, se seguirán recogiendo aportaciones de los jóvenes de todo el mundo a través de una encuesta en la plataforma Reach Not Preach.

Si deseas compartir tus prioridades para una recuperacion verde, puedes visitar el siguiente link: https://www.reachnotpreach.com/youthpoll , Esta es una manera increible de hacer que los demas escuchen tu voz, especialmente su no puedes unirte al evento o las sesiones en vivo de instagram. El contenido de la encuesta informará un resumen del informe del evento, que Irlanda y las Islas Marshall compartirán con otros miembros. ¡Esperamos que pueda unirse a este importante evento!

Follow by Email