PRIMERA ACREDITACIÓN Y ACTIVIDAD PEDAGÓGICA COLECTIVA DE CAMPESINOS EN EL CASO 002 DE LA JEP.

Primera acreditación y actividad pedagógica colectiva de campesinos en el Caso 002 de la JEP que desde un enfoque territorial, busca dar cuenta de las victimizaciones ocurridas en esta región del país.

Bogotá, 17 de octubre de 2019. La Corporación Jurídica Yira Castro, presentó la solicitud de acreditación de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de los ríos Mira, Nulpe y Mataje – ASOMINUMA- la cual agrupa aproximadamente 7.000 familias, habitantes del territorio de Alto Mira y Frontera en el municipio de San Andrés de Tumaco.

A través del Auto 057, del 27 de septiembre de 2019, la JEP realizo la convocatoria a ASOMINUMA para realizar un encuentro, para pedagogía sobre la presentación de informes, recolección de insumos relevantes para el análisis judicial restaurativo y proceso de acreditación en el marco del caso 002 de la sala de reconocimiento, en el municipio de San Andrés de Tumaco.

Esta es la primera acreditación y actividad pedagógica colectiva de campesinos en el Caso 002 de la JEP que desde un enfoque territorial, busca dar cuenta de las victimizaciones ocurridas en esta región del país.

Please follow and like us:
error