Te invitamos a conocer de primera mano nuestra Galería de Memoria creada con el propósito de construir una memoria colectiva de personas que han sido víctimas del conflicto armado interno colombiano, mediante encuentros regionales que permitan revivir relatos e historias para ser captadas en registros fotográficos, de video y audio, y así, ser difundidas en lugares donde el conflicto no ha sido el centro de las vidas, para visibilizar historias que no se deben repetir, y sensibilizar sobre el sentido y la importancia de la paz. 

Sigue a continuación las siguientes recomendaciones para visualizar con éxito la galería:

  1. Acepta los términos de cookies, no los rechaces.
  2. Espera con calma a que sea visualizada y cargada la galería en su totalidad. La carga exitosa va de 20 a 30 segundos.
  3. Si la galería no carga con éxito, recarga la página e intenta de nuevo. La galería no está disponible para usuarios que naveguen a través de Mac, Macbook y iOs, sólo sistemas operativos de Windows y Android.
  4. Si tu conexión de Internet es inestable, cuando la galería cargue con éxito puedes configurar la calidad de la presentación en su menú de opciones.
  5. Para disfrutar de la galería puedes moverte con los mandos de tu teclado «Arriba«, «Abajo«, «Derecha» e «Izquierda» o para tu comodidad también puedes hacer esta acción con tu mouse e ir al lugar que desees explorar. También tienes la opción para desplegar el mapa en la parte izquierda inferior donde podrás dar click a la zona que deseas ir, automáticamente irás a esa zona. 

La galería está en constante actualización y modificación en su sistema de navegación.