A través de esta herramienta que proporciona la Corporación Jurídica Yira Castro usted podrá: diligenciar, comunicar detalladamente y adjuntar archivos relacionados al caso que desee informar teniendo en cuenta el tipo de solicitud que necesite realizar:

  • SUGERENCIA: Propuesta para incidir en el mejoramiento de un proceso relacionado con la parte psicosocial, comunicativa, administrativa, contable o jurídica de la CJYC.
  • PETICIÓN: Solicitud de información relacionada con la prestación de un servicio o acompañamiento especial en un proceso o actividad que brinda la CJYC en sus diferentes áreas.
  • QUEJA: Manifestación por la inconformidad generada por la falta de acompañamiento de un proceso jurídico, psicosocial, administrativo, contable o comunicativo de la CJYC.
  • RECLAMO: Oposición o contrariedad con el objeto de revisar y evaluar una actuación relacionada con la prestación de un servicio que brinde la CJYC.

A través del siguiente formulario usted podrá hacer valida su PQR y recibirá una respuesta inmediata una vez su caso sea validado y revisado. Debe diligenciar todos los espacios para que sea más rápida y efectiva su respuesta por parte del equipo jurídico y administrativo de la Corporación Jurídica Yira Castro.

Por favor complete la mayor cantidad de preguntas posible para proporcionar la información más detallada que pueda. En los asuntos en los que no tenga información que proporcionar, deje el campo de respuesta en blanco o vacío, el formulario no le impondrá restricción de envío.


Para más información puede escribirnos a los correos cjyiracastro@cjyiracastro.org.co o administración@cjyiracastro.org.co